📦 Envíos gratuitos y asegurados en anillos de compromiso.

📅 Visitas en sucursal únicamente bajo previa cita.

Elige una Montura

Elige tu Diamante

Personaliza tu anillo

En TuttoTerra®tu armas tu propio anillo. Nos especializamos en Anillos de Compromiso 💍, la experiencia es muy distinta a una Joyeria convencional es decir los anillos ya fabricados, nosotros lo armamos a tu gusto y presupuesto en 3 sencillos pasos.

¡Tu envío es gratuito y seguro!

Argollas Clásicas

P r ó x i m a m e n t e

Churumbelas

P r ó x i m a m e n t e

Metal Alternativo

P r ó x i m a m e n t e

Argollas con Diseño

P r ó x i m a m e n t e

Muy pronto tendremos la colección lista, ¡esperala!

Tipos de Anillos de Compromiso

  • 3 lectura mínima

Elegir un anillo de compromiso no es tarea fácil. Al momento de comprarlo, surgen miles de preguntas, ¿Le gustará? ¿Cuál se ve más bonito? ¿Cómo sé qué anillo elegir?

Por suerte existen diferentes estilos de anillo de compromiso, cada uno con variados fines estéticos que cubren muchos gustos.

 

Solitario

Este es el clásico anillo de compromiso. Simple, pero elegante. Un anillo que nunca pasará de moda.

El diamante se sienta solo en una elegante banda de oro o platino. El anillo puede tener decoraciones o un diseño especial, pero no hay otras piedras que acompañen al diamante, este destaca por sí solo.

 

Piedras laterales

Diamantes más pequeños adornan la banda, acompañando al diamante central, dando una apariencia más luminosa que hace resaltar a la piedra principal. Es como un coro que hace que la voz del cantante se escuche más bella.

Las piedras laterales no forzosamente deben ser diamantes, puedes acompañar a tu diamante con cualquier gema preciosa que desees.

 

Tres piedras


Una pieza que simboliza el tiempo juntos. Tres piedras que representan el pasado, presente y futuro como pareja. Los momentos que han compartido, el amor que hoy los une, y todo lo que depara el futuro para ustedes.

Un hermoso significado, para una pieza hermosa.

Halo

Micro diamantes rodean el diamante central, creando un círculo de luz que da la apariencia de tener un diamante de un mayor tamaño.

Da una apariencia más antigua, ya que es un estilo que era preferido por generaciones anteriores, y por la realeza.

Tensión

En vez de estar sujetado por varias uñas, el diamante es sostenido por la fuerza física de la banda que lo acompaña, dando la ilusión de estar flotando en el aire.

La presión no daña al diamante, sin embargo, ya que no hay nada sujetándolo realmente, es bastante fácil que el anillo llegue a abrirse y el diamante se caiga.

Por eso es recomendable añadir un sujetador debajo del diamante.

Bisel

Otra alternativa a las uñas sujetando al diamante, es el bisel. El diamante es colocado en un bisel que lo cubre completamente, dejando libre sólo la faceta de arriba. Esto garantiza que el diamante se quede en su lugar, pero le quita brillo, ya que la mayor parte de éste está cubierto, aunque está la opción de tener sólo medio bisel, y dos de los lados del diamante están descubiertos.

Personalizados/Especiales


Por último, existen los anillos que, aunque podrían entrar en alguna de las otras categorías, se caracterizan por tener diseños únicos. Estos son los anillos personalizados, y son aquellos a los que tú les das tu toque especial.

En TuttoTerra contamos con diseño e impresión 3D, la cual nos da la oportunidad de crear cualquier pieza que tengas en mente.

Para conocer más sobre la impresión 3D en la joyería, da click aquí.

Al final del día, el estilo que quieras darle a tu anillo de compromiso, siempre va a basarse en lo que a ti te guste, en tus preferencias, en lo que tú consideres bello y, sobre todo, en lo que sientas que le va a encantar a aquella persona que lo va a portar. Así que, antes de elegir, no observes con los ojos, hazlo con el corazón.


Hasta la próxima :)