¡Envios gratis y seguros a todo México!

Contáctanos

Elige una Montura

Elige tu Diamante

Personaliza tu anillo

En TuttoTerra®tu armas tu propio anillo. Nos especializamos en Anillos de Compromiso 💍, la experiencia es muy distinta a una Joyeria convencional es decir los anillos ya fabricados, nosotros lo armamos a tu gusto y presupuesto en 3 sencillos pasos.

¡Tu envío es gratuito y seguro!

Argollas Clásicas

P r ó x i m a m e n t e

Churumbelas

P r ó x i m a m e n t e

Metal Alternativo

P r ó x i m a m e n t e

Argollas con Diseño

P r ó x i m a m e n t e

Muy pronto tendremos la colección lista, ¡esperala!

Cuidados y Limpieza de tu anillo de compromiso

  • 3 lectura mínima

A todos nos gustaría mantener nuestro anillo de compromiso tan reluciente y hermoso como el día en el que nos lo entregaron, pero esto puede resultar ser una tarea difícil. A lo largo del día tu anillo de compromiso se comienza a llenar de crema, gel antibacterial, jabón y mil cosas más que afectan el brillo y la apariencia del mismo. Pero entonces ¿Qué puedo hacer para mantener mi anillo de compromiso lo mejor posible? 

 Para contestar esta pregunta primero tienes que saber qué tipo de anillo de compromiso es el que tienes, ya que dependiendo del tipo de piedra o piedras es el cuidado que debes tener. 

 

 Limpieza 

 Generalmente para limpiar tu anillo puedes hacer lo siguiente: (Sigue leyendo después de las instrucciones para que sepas los cuidados adicionales que debes de tener cuando se trata de anillos con piedras laterales o con Gemas) 

 

1. Calienta en un recipiente agua para que este Tibia. No demasiado caliente. 

 

2. Vierte dos gotas de jabón de trastes SIN CLORO (Generalmente el jabón salvo verde funciona increíble) y revuelve bien. 

 

3. Introduce tu anillo en el agua con jabón por 5 minutos aproximadamente agitando el recipiente ocasionalmente para ayudar a que suelte toda la suciedad del anillo. 

 

4. Después de los 5 minutos retira el anillo y con un un cepillo de diente de CERDAS SUAVES. MUY SUAVECITO cepilla alrededor del diamante y todo tu anillo. 

 

5. Enjuaga tu anillo con agua limpia y seca con una servitoalla de forma muy suave. 

 

Descargo de responsabilidad: Dependiendo de la configuración del anillo que elegiste, puedes sumergir tu anillo de compromiso de diamantes y/o Gemas en una solución de líquido para lavar platos y agua hasta por 5 minutos. Esto se adapta mejor a los anillos Solitarios con Diamantes, sin embargo, en las configuraciones de pavé y montados con diamantes pequeños, remojar los anillos puede aumentar la probabilidad de que las gemas se suelten. Ten esto en cuenta cuando decidas remojar cualquier pieza de joyería, utiliza un jabón suave para platos en agua tibia y remoje sus joyas durante unos minutos. Con un cepillo de dientes suave o un hisopo de algodón, frote suavemente el metal y Piedras (oro, platino, plata) y luego enjuague. Repita el proceso si es necesario, pero siempre proceda con precaución cuando se trata de remojar joyas.

 

Anillos de compromiso y sus cuidados

Solitarios de Diamante

 

Los cuidados de los solitarios de diamante suelen ser los más fáciles de todos los anillos de compromiso puesto que solamente necesitamos tener cuidado con el diamante central y el metal.

 

Anillos con Diamantes Laterales 

 

Los diamantes con Diamantes laterales son mucho más delicados que un solitario por lo que debes considerar lo siguiente.

 

1. No remojes por mas de 5 minutos tu anillo en la solución con agua y jabón.

 

2. Cepilla lo con mucha precaución cuidando que no se atoren la cerdas entre las garras que sostienen a los diamantes. 

 

Anillos Con Gemas 

 

Algunas gemas son muy susceptibles al calor por lo que te recomendamos lo siguiente. 

 

  1. Utiliza agua tibia/fría 
  2. Cepilla con mucho cuidado con un cepillo de cerdas ultra suaves. 
  3. No remojes por mas de 5 minutos tu anillo en la solución de agua con jabón. 

 

Limpiadores ultrasónicos 

 

En general NO RECOMENDAMOS los limpiadores ultrasónicos para nuestros clientes ya que pueden llegar a aflojar sus diamantes y/o gemas.

 

 

Almacenamiento de tu Anillo de Compromiso 

 

Cuando guardes tus joyas de diamantes, asegúrate de mantenerlas separadas de otras joyas. Recuerda que los diamantes no solo pueden rayar cualquier otra joya que tengas, sino que también pueden rayarse entre sí. Asegúrate de que dos piezas de diamantes no se almacenen de manera que se toquen entre sí.

 

Ahora ya son todos unos expertos en el cuidado de sus anillos de compromiso, cualquier duda nos pueden contactar via >> Whastapp <<

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.