📦 Envíos gratuitos y asegurados en anillos de compromiso.

📅 Visitas en sucursal únicamente bajo previa cita.

Elige una Montura

Elige tu Diamante

Personaliza tu anillo

En TuttoTerra®tu armas tu propio anillo. Nos especializamos en Anillos de Compromiso 💍, la experiencia es muy distinta a una Joyeria convencional es decir los anillos ya fabricados, nosotros lo armamos a tu gusto y presupuesto en 3 sencillos pasos.

¡Tu envío es gratuito y seguro!

Argollas Clásicas

P r ó x i m a m e n t e

Churumbelas

P r ó x i m a m e n t e

Metal Alternativo

P r ó x i m a m e n t e

Argollas con Diseño

P r ó x i m a m e n t e

Muy pronto tendremos la colección lista, ¡esperala!

Consejos para elegir el anillo de compromiso perfecto

  • 2 lectura mínima

Consejos para elegir el anillo de compromiso perfecto

 

Cuando se trata de elegir el anillo de compromiso perfecto para tu pareja, hay varios factores a tener en cuenta.

  • Primero, considera el estilo de tu pareja. ¿Qué estilos de joyería prefiere y usa regularmente? Este es un buen indicador de qué tipo de anillo les gustará.
  • Segundo, considera el tamaño de la mano de tu pareja. Un anillo demasiado grande o pequeño puede no sentirse cómodo o lucir bien en su mano.
  • Tercero, considera el metal y la piedra del anillo. ¿Qué metal prefiere tu pareja, oro u platino? ¿Qué tipo de piedra prefieren, diamante, zafiro, morganita?
  • Cuarto, considera el presupuesto, aunque no es lo más importante, es necesario tenerlo en cuenta.

Recuerda que el anillo de compromiso es un símbolo de amor y compromiso, y lo más importante es que refleje el amor y la personalidad única de tu relación. En TuttoTerra te ayudaremos a encontrar el anillo perfecto para tu pareja y que cumpla con todas tus expectativas.

 

Existen varios tipos de anillos de compromiso para elegir, cada uno con su propio estilo y características. Algunos de los tipos más populares incluyen:

  • Solitarios: El anillo solitario es el más tradicional y popular de los anillos. Este tipo de anillo presenta una sola piedra preciosa en el centro, generalmente un diamante, rodeada de una banda de metal. El diseño sencillo y elegante del anillo solitario lo hace ideal para aquellos que buscan algo clásico y sofisticado.
  • Piedras laterales: Los anillos con piedras laterales son similares a los solitarios, pero tienen pequeñas piedras preciosas adicionales en la banda, generalmente a los lados de la piedra principal. Este tipo de anillo es perfecto para aquellos que desean algo con un poco más de detalle y brillo.
  • Anillos de trilogía: Los anillos de trilogía tienen tres piedras preciosas en la banda, generalmente una piedra principal en el centro rodeada de dos piedras más pequeñas. Este tipo de anillo es perfecto para aquellos que desean algo con un poco más de simbolismo, ya que las tres piedras pueden representar el pasado, presente y futuro de una relación.
  • Anillos de halo: Los anillos de halo tienen una piedra principal rodeada de pequeñas piedras preciosas, generalmente diamantes, que le dan un efecto de halo al anillo. Este tipo de anillo es perfecto para aquellos que buscan algo con un poco más de brillo y drama.
  • Anillos con banda de pave: Los anillos con banda de pave tienen pequeñas piedras preciosas incrustadas en toda la banda del anillo, generalmente diamantes. Este tipo de anillo es perfecto para aquellos que buscan algo con un poco más de detalle y elegancia.

 

En TuttoTerra tenemos una amplia variedad de anillos de compromiso, desde los más tradicionales hasta los más modernos y exclusivos, siempre respetando la calidad y la ética en la producción. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el anillo perfecto para tu pareja.