¡Envios gratis y seguros a todo México!

Contáctanos

Elige una Montura

Elige tu Diamante

Personaliza tu anillo

En TuttoTerra®tu armas tu propio anillo. Nos especializamos en Anillos de Compromiso 💍, la experiencia es muy distinta a una Joyeria convencional es decir los anillos ya fabricados, nosotros lo armamos a tu gusto y presupuesto en 3 sencillos pasos.

¡Tu envío es gratuito y seguro!

Argollas Clásicas

P r ó x i m a m e n t e

Churumbelas

P r ó x i m a m e n t e

Metal Alternativo

P r ó x i m a m e n t e

Argollas con Diseño

P r ó x i m a m e n t e

Muy pronto tendremos la colección lista, ¡esperala!

¿Qué representa el anillo de compromiso para TuttoTerra?

  • 2 lectura mínima

El anillo de compromiso es la especialidad de la casa.


Para TuttoTerra, este anillo es el sello simbólico de una relación.


NO representa una boda, es algo que va más allá de lo tradicional. Es la forma de decirle a esa persona especial: “Te entrego esto, porque quiero estar contigo toda la vida”.


Es una mezcla de la eternidad del diamante y el valor del metal en que se monta. El diamante y las gemas preciosas perdurarán más allá de nuestro tiempo en este mundo. Es por eso que las zirconias o las gemas simulantes, no se dan en un anillo de compromiso.


La personalización, también representa otro toque en el anillo. Es algo especial porque, en el anillo, está plasmado tu tiempo, tu esfuerzo y tus ideas, dando a ese momento un toque más mágico. Un toque que un anillo prefabricado jamás te dará.


Esto lo convierte en algo más que una simple compra, se convierte en una experiencia especial para el cliente. En un viaje de aprendizaje que lo llevará a obtener el anillo perfecto para la persona perfecta.


Decidimos enfocarnos en los anillos de compromiso, justo por eso, para que las personas recibieran algo especial, algo que realmente tiene impreso sus sentimientos, sus emociones.


Pero esta no es la única razón. En México, esta industria está muy descuidada. Y nadie realmente se enfoca en crear un cambio. Todas las joyerías se dictan por los mismos rubros y reglas. Pero en TuttoTerra quisimos brindar mejores opciones a los clientes, tanto en precios, como en calidad y, sobre todo, en la experiencia que se llevan al comprar con nosotros.


El anillo de compromiso, en resumen, es bello, y la belleza merece ser tratada con dignidad y respeto. Y nos comprometemos a que así sea.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.