Envío asegurado Gratis en anillos de compromiso

0

Tu carrito está vacío

abril 03, 2019 2 lectura mínima

Comodidad.


Comprando joyería en línea, gozas de comodidad absoluta. Tienes la libertad de comparar precios y calidades, comprar en el momento que quieras, desde el lugar que quieras, evitando distracciones innecesarias, tiempos de espera, largas filas, y el gasto de trasladarse a una tienda.


Además, es cómodo porque es bastante fácil de hacer. Puedes comparar precios entre piezas al instante. Comparar diseños. Y con tan solo unos clicks, te ayuda a encontrar aquella pieza que te gusta, agilizando la compra, e invirtiendo el tiempo necesario en la misma.


También, una tienda en línea se ahorra los gastos de mantenimiento que tiene una tienda física. Estos ahorros también se comparten con el cliente, haciendo que la compra sea más accesible, reduciendo el costo de una pieza desde un 30 hasta un 40%, más las ofertas temporales en ciertos productos o servicios que realice la tienda.


La seguridad de tu compra también es garantizada, ya que, en una página web, puedes revisar las recomendaciones y calificaciones que le han dado clientes anteriores a esta tienda, además de poder revisar si la tienda cuenta con alguna certificación. Tutto Terra, por ejemplo, es miembro de la Cámara de Joyería de Jalisco. Todos los comentarios y calificaciones de clientes anteriores pueden ser vistos en nuestra página web. Tambien ha sido galardonada con premios de bodas.com.mx como mejor proveedor en los años 2017, 2018 y 2019.


Comprar en línea es aún más seguro cuando una página cuenta con tecnología 360° de visualización de la pieza, permitiendo al cliente observar cada detalle, desde cada ángulo. Tutto Terra es una de esas tiendas. Puedes visualizar cualquiera de nuestras piezas en una imagen dinámica de 360°, con la cual puedes interactuar a tu manera. Esta visualización, va respaldada de fotos fijas, sin retoque, a detalle, de cada ángulo de la joya. Esto abre el campo de comparación, asegurando que la pieza que quieres comprar no tiene falla alguna.


Entonces ya lo sabes! Comprar en línea tiene beneficios increíbles, y comprando en Tutto Terra Jewelry, los beneficios son aún más grandes, y nuestra calidad de servicio y producto es impecable.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.