¡Envios gratis y seguros a todo México!

Contáctanos

Elige una Montura

Elige tu Diamante

Personaliza tu anillo

En TuttoTerra®tu armas tu propio anillo. Nos especializamos en Anillos de Compromiso 💍, la experiencia es muy distinta a una Joyeria convencional es decir los anillos ya fabricados, nosotros lo armamos a tu gusto y presupuesto en 3 sencillos pasos.

¡Tu envío es gratuito y seguro!

Argollas Clásicas

P r ó x i m a m e n t e

Churumbelas

P r ó x i m a m e n t e

Metal Alternativo

P r ó x i m a m e n t e

Argollas con Diseño

P r ó x i m a m e n t e

Muy pronto tendremos la colección lista, ¡esperala!

¿Porque usamos metales reciclados?

Spoiler: Ayudan al medio ambiente

Se han minado metales como Oro y Plata por miles de años, dando como resultado un daño grande y grave para nuestro planeta. Muchos de estos metales preciosos son utilizado principalmente en electronicos y joyeria. Muchos de estos articulos ya no se encuentran en uso y son desechados a los oceanos, lagos y rios. La minería de metales, y la minería de oro en particular, es uno de los tipos de minería más destructivos para el medio ambiente, y los mineros de oro a menudo ganan salarios bajos en condiciones de trabajo peligrosas.

Existen empresas que refinan estos metales, mediante procesos amigables con nuestro planeta, quitando todas las impuresas y dejandolos listos para usarse nuevamente. Es este metal puro y reciclado el que utilizamos en el proceso de fabricación de nuestras piezas de joyeria.

Nuestro objetivo es reducir el uso de metales recien extraidos para asi mitigar las malas practicas ambientales.

¿Qué podemos hacer?

Podemos elegir metales reciclados para disminuir la demanda global de metales preciosos recién extraídos. Esto ayudara a disminuir los efectos ambientales de las malas practicas mineras. Ya que los metales preciosos se pueden reciclar repetidamente sin que se degrade la calidad, son un recurso naturalmente renovable.

Ver anillos de compromiso

Arma tu propio anillo de compromiso ¡Hoy! Elige entre mas de 70,000 diamantes Cultivados y Minados con certificación internacional.