Envio asegurado Gratis en anillos de compromiso

0

Tu carrito está vacío

Ideas para pedir Matrimonio


  1. Crea una búsqueda del tesoro para tu novia. Empieza con una pista en casa (una nota escrita a mano o mensaje de texto) y llévala por un recorrido por sus lugares favoritos de la ciudad!
  2. Ponte en contacto con el director de escena de tu obra favorita y proponerte después de la llamada de cortina de la función. Habla con anticipación para ver si se puede realizar algún anuncio especial para tener un recuerdo de la propuesta!
  3. Elije un lugar favorito - ya sea en la azotea de un hotel, una fuente, monumento o parque - que tenga algún significado personal para ustedes dos. Una vez que estás allí, pídele a alguien cerca que si les puede tomar una foto de ustedes juntos, y en lugar de posar, déjate caer sobre una rodilla!
  4. Sacar un anuncio en la página del periódico para después salir a tomar un paseo y ponerse al día en la noticias. Después de que lo lea le propones matrimonio!
  5. Contratar un artista, guitarrista o banda de música para tocar la canción favorita de tu novia en un lugar público como un parque. Para darle un toque más especial, dile al artista que incorpore el nombre de tu pareja en la canción!
  6. Pide a los buceadores de un acuario montar un espectáculo de propuesta dentro de su tanque de peces más grande. Entrégales un poster (resistente al agua) que diga: “¿Quieres casarte conmigo?” para que ellos lo sostengan contra el cristal y luego tu te puedas arrodillar!
  7. Te haces un dibujo con algún caricaturista en la calle. Antes de hacer el dibujo hablas con el caricaturista para que en vez de dibujarlos a ustedes dos sentados los dibuje pidiendo matrimonio. Cuando el voltee el dibujo ella lo vera y en ese momento te arrodillas!
  8. Planea un viaje a un lugar romántico lejos de casa. Cuando estés en el avión, pide el sistema de altavoces y proponle matrimonio a más de 10 kilómetros de altura!
  9. Planea un viaje a la playa con tu novia. Una vez en la playa construyan un castillo de arena, cuando ella no esté viendo coloca su anillo en la torre más alta!
  10. Después de un largo día de recorrido por tu ciudad favorita del mundo, regresa a tu hotel y deja preparado lo siguiente: rosas, velas y champagne para una perfecta noche para proponer matrimonio.
  11. Haz que la caja que sostenga tu anillo sea el postre en tu restaurante favorito!
  12. Haz una canasta de regalos que contengan todos sus antojos favoritos como: chocolates, café, caramelos, etc. Pero no olvides ponerlo en su estuche para que no se piedra entre las cosas!
  13. En tu restaurante favorito, pide al chef que escriba “¿Te casarías conmigo?” en su postre favorito!
  14. Llega al trabajo de tu novia antes que ella y escríbele en su escritorio que si se quiere casar contigo mientras tu estas escondido!
  15. Haz un complot con los compañeros de trabajo de tu novia y agenda una cita de último minuto. Proponle matrimonio sorpresa!
  16. Con un flashmob: Es una de las formas que más de moda se ha puesto en los últimos años No importa si eres buen bailarín o no, como en otros muchos campos, aquí la intención es lo que cuenta. ¡Casi imposible decir que no!

  17. En una playa a la luz de la luna; Es uno de los clásicos de las propuestas románticas. Arrodillate mientras pasean por la playa y pide le que sea tu esposa con un anillo de Macorina ¡ Será una experiencia mágica ! 
  18. El lugar en el que se conocieron:  Esa primera cita siempre tiene una magia especial. ¿Por qué no repetirla en tu pedida de matrimonio?

  19. Proyectando luces en un edificio: Es otra de las pedidas impactantes que se han dado a conocer en vídeo. Imagina que vas por la calle de la mano con tu pareja. Es de noche y las luces de los edificios están apagadas, pero de pronto, las de uno de ellos se encienden estratégicamente hasta decir:¿Quieres casarte conmigo?

  20. Con la ayuda de tu mascota: Si tu mascota tiene un papel fundamental en sus vidas, ¿por qué no hacer que también la tenga en su pedida de mano? Poner el anillo en su collar es una forma ideal de pedir matrimonio.