¡Envios gratis y seguros a todo México!

Contáctanos

Elige una Montura

Elige tu Diamante

Personaliza tu anillo

En TuttoTerra®tu armas tu propio anillo. Nos especializamos en Anillos de Compromiso 💍, la experiencia es muy distinta a una Joyeria convencional es decir los anillos ya fabricados, nosotros lo armamos a tu gusto y presupuesto en 3 sencillos pasos.

¡Tu envío es gratuito y seguro!

Argollas Clásicas

P r ó x i m a m e n t e

Churumbelas

P r ó x i m a m e n t e

Metal Alternativo

P r ó x i m a m e n t e

Argollas con Diseño

P r ó x i m a m e n t e

Muy pronto tendremos la colección lista, ¡esperala!

¿Cuál conflicto?

Históricamente, la industria de la excavación de diamantes ha estado plagada de conflictos y ha tenido un impacto negativo incalculable en el medio ambiente. Los diamantes minados se han utilizado para apoyar la guerra, los conflictos y el sufrimiento humano. Es por esto que todos nuestros diamantes provienen de provedorees que garantizan que nuestros diamantes son libres de conflicto. Mejor aún si adquires un diamante Cultivado, este diamante es Garantizado libre de conflicto y ayuda al medio ambiente al utilizar energia "verde" para su creacion. En Tutto Terra Jewelry® apoyamos y creemos que los diamantes cultivados son una mejor elección al comprar diamantes. 

¿Qué podemos hacer?

Podemos comprar responsablemente. Al elegir diamantes con certificacion internacional podemos ayudar a mitigar la venta ilegal de diamantes de conflicto. Las certificadoras internacionales nos ayudan a cumplir con el proceso de Kimberley, este proceso fue diseñado para evitar que los diamantes de sangre entren en el mercado y sean vendidos.